Para Reducir medidas la ultracavitación conocida también como “liposucción no invasiva” es una excelente aliada, consiste en un tratamiento ambulatorio no invasivo que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos. La emisión de ultrasonidos a nivel de superficie externa de la piel produce cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando micro burbujas (cavidades), que provoca la destrucción de la célula adiposa, con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través de los sistemas urinario y linfático de forma natural.
La ultracavitación estética para reducir medidas consigue eliminar la acumulación de grasa de zonas localizadas, no es un método para perder peso es para moldear la figura
¿Es doloroso el tratamiento?
No es doloroso. Es posible que aparezca algo de enrojecimiento durante el tratamiento pero desaparece a los pocos minutos, no causa dolor.
¿Qué efectos produce?
Las sesiones de cavitación combinadas con otras técnicas como la del Vacum, Radio frecuencia actúa eficientemente en la remodelación corporal dando lugar a una importante pérdida de perímetro, ayudando asi a reducir medidas, actuando no sólo sobre la adiposidad localizada sino también sobre la celulitis y la flacidez cutánea.
¿En qué áreas la cavitación ultrasónica es más eficaz?
En todas las partes del cuerpo donde resida grasa localizada. Las piernas, el abdomen y las nalgas son los sitios más apropiados
¿Son los resultados similares a una liposucción?
Sí, la grasa se elimina y no volverá a aparecer en las áreas tratadas. No daña el sistema vascular y no necesita de post-operatorio.
¿Cómo es posible eliminar la grasa sólida a través de la orina?
La cavitación ultrasónica ( ultracavitacion) emulsiona las células grasas en una sustancia líquida fácil de eliminar a través del sistema linfático y urinario, ayudando asi a reducir medidas.