Categories: Consejos Esteticos y de Belleza

Tratamiento que congela la grasa localizada – CoolSculpting

Quién tiene grasa localizada conoce el drama que es deshacerse de ella. Pero sin miedo y sin cuchillos! Un grupo de científicos de Harvard desarrolló el CoolSculpting, que llegó para mejorar la vida de muchas personas. El procedimiento elimina hasta el 25% de la grasa localizada en una sola sesión de  criolipólise, que congela las células grasas sin cirugía y sin ningún riesgo para su salud, utilizando sólo frío. Pudiendo inclusive reanudar sus actividades normales el mismo día.

¿Cómo funciona?

Con esta técnica de última generación, el paciente puede eliminar 20-25% de la grasa de la región trabajada con una sola aplicación. El CoolSculpting es ideal para aquellos que quieren deshacerse del exceso no deseado de grasa  y se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el estómago, la espalda y llantitas.

El procedimiento

Durante el tratamiento, el CoolSculpting sólo ataca a las células de grasa de la región seleccionada. El médico selecciona la región a tratar y posiciona el aplicador. El aparato retiene y enfría la grasa entre sus dos paneles automáticamente  por  una hora. La sensación es un tirón firme y congelación, esto  no afecta a la piel u otros órganos. La piel, por ejemplo, está protegida con una película de gel durante la sesión. Por ser no invasiva, el paciente puede reanudar su rutina inmediatamente después del tratamiento el mismo día.

¿Qué ocurre ?

Cuando el aplicador  congela el área elegida, las membranas de las células de grasa se dañan, haciendo que se autodestruyan naturalmente, dentro de seis a ocho semanas. Poco a poco, las células de defensa son atraídas por apoptosis y, finalmente, eliminan  la grasa degradada entre seis y ocho semanas.

Esta grasa  degrada, similar a la grasa que ingerimos en los alimentos,  se metaboliza en el hígado, sin comprometer su funcionamiento. La grasa se elimina naturalmente, lentamente. El tratamiento no causa necrosis o cualquier otro daño a otros órganos.

En cada aplicación, el paciente puede perder 20-25% de grasa en la zona tratada y el resultado se puede ver en los dos meses después de la primera aplicación.

Los resultados con CoolSculpting se mantendrán si el paciente sigue el mismo estilo de vida. El CoolSculpting es ideal para las personas que están cerca de su peso ideal o tiene áreas de grasa localizada.

¿Qué se siente?

Durante los primeros minutos cuando los paneles  empiezan a trabajar, el paciente  sentirá frío intenso en la región, pero esta se disipará rápidamente. El paciente estará sentado o recostado cómodamente durante el procedimiento una o dos horas. Muchos utilizan este tiempo para leer, trabajar en sus computadoras portátiles o simplemente  relajarse.

¿Cuándo voy a empezar a ver resultados?

El paciente puede empezar a ver cambios después de tres semanas, y los resultados más visibles en 6-8 semanas. Sin embargo, su cuerpo ya eliminar las células de grasa en este punto, y seguirá haciéndolo durante un máximo de cuatro meses.

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Los pacientes pueden experimentar enrojecimiento, leve contusión, hormigueo o adormecimiento de la zona tratada, pero estos son sólo efectos temporales.

El equipo

Para usted cometologa que desea este equipo en su spa, puede adquirir atravez del telefono:  992169172 hablar con señor Xavier Gutierrez (Guayaquil/Ecuador). 

 

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Recent Posts

  • Uncategorized

¡3 Plasmas!

Procedimiento que permite la reparación de las pieles envejecidas, de los surcos y de las arrugas. El plasma rico en…

8 years ago
  • Uncategorized

Reducir arrugas sin cirugia

La piel es la parte del cuerpo en la cual se notan con más facilidad el pasar de los años.…

9 years ago
  • Uncategorized

Como el estrés afecta a tu piel.

El estrés no solo provoca daños mentales sino que también el estrés afecta a tu piel, entienda algunos motivos a…

9 years ago