Tratamiento para estrías con Radiofrecuencia
- El tratamiento con radiofrecuencia para combatir las estrías es una técnica corta e indolora. La onda penetra en la piel generando una hiperemia en las capas profundas, donde se estimula los fibroplastos dando como resultado una piel más suave y uniforme.
- En algunos casos dependiendo de la gravedad y profundidad de las estrías es necesario combinar la técnica de radiofrecuencia con tratamientos de colágeno para combatir las estrías.
- La radiofrecuencia suele ser muy efectiva cuando las estrías están rojizas o acaban de pasar a un color más blanquecino. El tratamiento suele durar de 8 a 10 sesiones para disimularlas, cicatrizarlas y nutrirlas, lográndose una mejoría entre un 80% a un 90%
- La radiofrecuencia actúa energizando las capas inferiores y estimulando la producción de colágeno y elastina, haciendo que las estrías sean menos visibles o casi imperceptibles.
Se realiza en sesiones de media hora, con frecuencia semanal, durante dos meses. - Los resultados se evidencian desde la primera sesión, con un resultado satisfactorio desde la tercera visita.
- No requiere grandes cuidados y el paciente se reintegra a sus actividades inmediatamente.