Para reducir considerablemente el feo aspecto que proyectan las estrías en diferentes partes del cuerpo aplicamos un tratamiento para estrias no invasivo con radiofrecuencia tripolar, que es una técnica dirigida a estimular la producción de colágeno y restauración del fibroblasto deteriorado consiguiéndose así recuperar la textura de la piel, minimizando las estrías cuando no están blancas aún, logrando un aspecto más suave y uniforme de la piel.
En algunos casos dependiendo de la gravedad y profundidad de las estrías es necesario combinar la técnica de radiofrecuencia con tratamientos de hidratación intensiva y colágeno para reducir el aspecto feo de las estrías.
La radiofrecuencia suele ser muy efectiva cuando las estrías están rojizas, es mejor tratarlas antes que pasen a un color blanquecino. El tratamiento de radiofrecuencia suele durar de 8 a 10 sesiones para disimular y nutrir el área afectada.
Este tratamiento no invasivo actúa revitalizando las capas inferiores estimulando la producción de colágeno y elastina recuperando los nutrientes del área afectada haciendo que las estrías sean menos visibles o casi imperceptibles.
Dependiendo de la gravedad de las estrías pueden ser necesarias adicionar tratamientos tópicos en conjunto sumado a las sesiones de radio frecuencia .
Los cambios se evidencian desde la primera sesión, con un resultado satisfactorio desde la tercera visita. No requiere grandes cuidados y el paciente se reintegra a sus actividades inmediatamente después de cada sesión
¿Qué ventajas ofrece la radiofrecuencia respecto a otros métodos para tratamiento de estrías?
Tonificar y rejuvenece la piel fláccida después de un embarazo, liposucción, paso de los años, bajo brusco de peso en fin, cualquier causa de flaccidez.
La gran innovación de tratamientos no abrasivos como la radiofrecuencia, es indoloro con mínimo enrojecimiento a la piel que desaparece a los pocos minutos, el paciente puede continuar con una vida social normal inmediatamente después del tratamiento.