Procedimiento que permite la reparación de las pieles envejecidas, de los surcos y de las arrugas.
El plasma rico en plaquetas (PRP) es la parte de la sangre sin sus células sanguíneas. Un 60 por ciento de la sangre humano son plasma, un 40 por ciento son glóbulos rojos, los glóbulos blancos y las plaquetas (trombocitos. Los Factores de crecimiento son proteínas dentro de las plaquetas.
El tratamiento consiste en extraer una pequeña cantidad de sangre del paciente (18 a 20cc) y procesarla en nuestra centrifuga especial para la extracción de las plaquetas y los factores de crecimiento. Esta sustancia obtenida es rica en plaquetas, lípidos, aminoácidos, factores de crecimiento y células madre periféricas que nutren, reparan y rehidratan el cutis por sus propiedades regenerativas.
La sustancia se inyecta a la piel facial. Con paso de los días actuará estimulando la producción de colágeno en la piel. El colágeno es una proteína que forma fibras. Estas fibras son importantes para mantener la tesura de la piel y para la firmeza de los músculos. A través del procedimiento se regenera el tejido dañado del paciente.