Exercíco física moderado
Para Perder peso y barriga el ejercicio es tan importante como la dieta y ayuda a liberar las hormonas, quema calorías, tonifica los músculos y libera el estrés. El ejercicio también aumenta la circulación sanguínea y ayuda a la digestión, para aquellos que tienen un estómago dilatado o problemas digestivos. En la primera semana no importa mucho el tipo de ejercicio, desde que haga la sangre bombear, puede ser correr, jugar al fútbol, natación, bicicleta, todo vale.
Para perder grasa del la barriga a largo plazo debe seguirse un entrenamiento regular de alta intensidad, ejercicios abdominales y un poco de cardio moderado.
La primera semana usted verá grandes resultados, ya que es el momento en que se pierde la expansión del vientre. La dilatación no es grasa abdominal, sino retención de líquidos e hinchazón. En una semana no se perderá grasa abdominal en exceso, ya que este proceso es más lento y continuo.
Para llegar al famoso “six pack” debe ir más allá de un ejercicio moderado, una o dos veces por semana. Ai es necesario ejercer una mezcla de alta y baja intensidad, junto con una buena nutrición.
Tenga cuidado de su tracto intestinal
El intestino es fundamental para la salud. Cuando la digestión funciona correctamente y los nutrientes son asimilados correctamente, su sistema inmunológico se hace más fuerte, la pérdida de grasa es automática, lo que aumenta la masa muscular , tonifica el cuerpo y la calidad de vida aumenta.
Algunos factores pueden alterar el funcionamiento del sistema digestivo – una de las situaciones más frecuentes es la alteración de la flora intestinal. El uso de antibióticos, dieta inadecuada con alimentos procesados, los efectos de la deshidratación y el exceso de tensión tiene efecto en nuestro intestino. En tales casos, es común que surjan problemas abdominales, hinchazón, gases y problemas digestivos.
Para evitar esto, tome una o dos yogures diarios; que son ricos en lactobacilos vivos. Alimentos ricos en fibra, como verduras y hortalizas son una buena manera de dar fuerza al sistema digestivo, por lo que ayuda a eliminar el estreñimiento y fortalece la flora intestinal para mejorar la absorción de nutrientes.
Beba agua de una manera controlada
Debe intentar beber agua durante durante el día. Lo ideal es beber un litro y medio de agua al día, especialmente si haces deporte o vive en un clima caliente.
Lo ideal es tomar un vaso de agua cuando se despierta, uno o dos a lo largo de la mañana, un vaso más antes del almuerzo, dos vasos por la tarde, un vaso antes de la cena y un vaso antes de acostarse. Si usted bebe cuatro vasos por la mañana y cuatro copas por la noche, y vá al baño después de alimentarse, el cuerpo no tendrá oportunidad de usar agua durante todo el día.
Aunque parezca una contradicción, cuanto más agua su cuerpo retiene más líquido usted necesita beber para diluir los minerales presentes en sus tejidos y eliminarlos a través de la orina. La recomendación usual es tomar por lo menos ocho vasos de agua al día, pero puede tomar más.
De todos modos, no hay que abusar: el exceso de agua también pueden hinchar tu vientre y dilatarlo. Trate de contar la cantidad de líquido que usted pierde cuando se hace ejercicio, si se pesa antes y después de la actividad. Si se eliminan 0,5 kg durante el entrenamiento, debe hidratar y reponerse con un litro de agua.
Eliminar los gases
El sistema digestivo está preparado para eliminar los gases sin dolor y sufrimiento. Sin embargo, el estrés, la mala digestión, intolerancia o alergia a algunos alimentos pueden alterar el sistema digestivo, causando que el estómago y los intestinos se hinchan, y comiencen a tener una tendencia a hincharse, acumulando residuos y grasa en la región abdominal.
Te despiertas con un abdomen recto sin grasa localizada, después del desayuno ya observar su vientre que resalta un poco y en la noche te sientes hinchada? Si es su caso, es más probable que su problema sea relacionado a gases.
Tenga cuidado con productos lácteos
Algunas personas tienen una leve intolerancia a la lactosa, lo que causa una molestia, aunque pequeña; no impide de beber leche y consumir sus derivados, sin sufrir graves dificultades digestivas. Sin embargo, esta característica del organismo es suficiente para la enzima que digiere la lactosa no funcionar correctamente y fermentar el azúcar de la leche en tracto digestivo, causando inflamación abdominal. Para saber si usted sufre este mal, haga una prueba simple: tomar un vaso de leche o unos trozos de queso antes de acostarse y ver despierta al día siguiente con el abdomen cambiado.
Si usted decide no comer productos lácteos, no se olvide de asegurarse de que la dosis diaria de calcio en su dieta incluya verduras, pescado y frutos secos.
Opte por los alimentos integrales
Prefiera pasta, galletas, cereales y panes. La harina refinada o blanca es baja en fibra y nutrientes y puede causar distensión abdominal. Además de ser el alimento entero más completo, llena el estómago durante más tiempo y tiene menos calorías. Así terminas comiendo menos calorías y comiendo menos también.
Menos sal, especias y limón.
Trate de pasar una semana reduciendo drásticamente la cantidad de sal en su comida y te sentirás mejor. La sal causa inflamación de las células con la retención de agua para diluir el exceso de sodio. Esto se llama retención de líquidos. Trate de condimentar sus recetas con especias, poco sal y jugo de limón.
Aunque el cuerpo humano necesita sal, la alimentando hoy esta sobrecargada de ella. Por lo tanto, es una ventaja reducir el consumo.
Tome tés digestivos
Una infusión con ciertos tipos de hierba puede ayudar a la digestión. Algunos de los tés más populares para este propósito son el de menta y el diente de león.
Coma con calma
Cuando usted come demasiado rápido, acaba comiendo más alimentos. Comer a una velocidad normal y masticar bien los alimentos ayuda a la digestión.
Perder peso durmiendo?
No se olvide que el descanso es una parte esencial de un estilo de vida saludable. Si no duerme entre seis y ocho horas por noche, tendrá que luchar para mantenerse despierto y de buen humor durante el día. La falta de sueño también engorda pues aumenta el apetito. La falta de sueño conduce a ataques impulsivos de hambre y ingerir una variedad de alimentos ricos en grasas. Así usted necesitará más alimentos para satisfacer el hambre.
Cuando las personas no duermen lo suficiente tienen menos voluntad y paciencia para seguir todos los consejos para perder barriga, y así será más difícil perder grasa del vientre y mejorar su salud.
Los alimentos que pueden ayudar a perder peso y barriga :
• La avena es un alimento rico en fibra soluble.
• Las legumbres, como la arveja, son ricos en fibra soluble
• Otro ejemplo de legumbre que proporciona la fibra soluble es el frejol.
• La lenteja es una legumbre también con fibra soluble
• Para los que le gusta variar el menú, el garbanzo es otra legumbre rica en fibra soluble
• Algunas frutas pueden ayudar a combatir la grasa abdominal, ya que son ricas en fibra soluble, como la mandarina
• La Papaya posee enzimas que digieren proteínas únicas, lo que facilita la digestión y además contiene fibras. Todo lo que tiene fibra evita el estreñimiento
• La naranja es una fruta rica en fibra soluble
• El mango tiene gran cantidad de fibra soluble
• La manzana también es una aliada de la dieta, ya que es rica en fibra soluble
• Piña es otro ejemplo de fruta que puede ser consumido para proporcionar fibras solubles para el cuerpo
• Algunas verduras, como zanahorias, también son ricas en fibra soluble
La pérdida de grasa se relaciona más con una dieta balanceada, fraccionada, libre de alimentos con altas cantidades de grasas saturadas y azúcar, junto con la actividad física y estilo de vida saludable.
En el intestino, la fibra soluble tiene la característica de disminución de la absorción de grasa y azúcar presente en los alimentos. Ellas ayudan con el control e incluso en la reducción de los niveles de colesterol, triglicérios y reducen los niveles de insulina en la sangre.
Procedimiento que permite la reparación de las pieles envejecidas, de los surcos y de las arrugas. El plasma rico en…
La piel es la parte del cuerpo en la cual se notan con más facilidad el pasar de los años.…
El estrés no solo provoca daños mentales sino que también el estrés afecta a tu piel, entienda algunos motivos a…